Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Deny from all About – Recaudos Empresariales

Nosotros

Somos un equipo interdisciplinario con más de 15 años de experiencia profesional, lo cual nos permite tener una alta efectividad en la consecución de los objetivos trazados.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo interdisciplinario cuya prioridad es encontrar soluciones óptimas a cada una de las necesidades de nuestros clientes. El respeto, la recursividad y el trabajo duro que nos caracteriza, permite que obtengamos resultados oportunos, eficientes y confiables.

NUESTROS VALORES

Nos esforzamos por darle soluciones oportunas a nuestros clientes sin importar el reto que nos suponga, pues apostamos por trabajar en equipo para alcanzar nuestras metas y las de nuestro clientes.

Nuestra empresa

Con el objetivo de brindar soluciones eficaces las dificultades de liquidez que surgen cuando la recuperación de cartera se estanca, un equipo interdisciplinario con más de veinte años de experiencia en el mercado de la cobranza, decide fundar en el 2008 RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S.

 

Con el permanente acompañamiento a nuestros clientes hemos confirmado que la recuperación de la cartera no depende solamente de una gestión profesional y constante, sino que aunado a ello debe concurrir el otorgamiento responsable del crédito fuente para la constitución de una cartera sana. Esto fue determinante a la hora de complementar nuestros servicios e integrar al equipo de trabajo profesionales expertos en estudios de crédito como parte fundamental en la mitigación del riesgo.

 

La confianza depositada por nuestros clientes ha generado un compromiso de altos estándares hasta convertirnos en sus aliados estratégicos, no solo para la recuperación de su cartera sino para el otorgamiento de crédito en pro del crecimiento de las compañías, lo que ha demandado un servicio integral de asesoría legal.

 

Es así como RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S. se ha convertido en una de las pocas empresas que además de prestar el servicio de cobranza cartera en mora en todas sus etapas y apoyarlas en la mitigación del riesgo en la colocación, también a través de asesoría legal en diferentes áreas del derecho y la implementación del cumplimiento normativo (compliance).

Experiencia y confianza

Más de 15 años en el mercado nos han permitido ampliar nuestra experiencia, la cual respalda los óptimos resultados que entregamos a nuestros clientes, lo que sin duda fortalece la confianza depositada en nosotros.

Servicios integrados

Nuestros servicios permiten integrar las soluciones a las necesidades de recuperación de cartera en todas las etapas, la mitigación del riesgo en la colocación a través de estudios de crédito y la seguridad jurídica que brinda contar con asesorías legales en diferentes áreas del derecho.

Presencia a nivel nacional

Hemos expandido nuestros servicios a nivel nacional, contando en diferentes ciudades con el apoyo de profesionales especializados.

¿Quieres más información?

Queremos que recibas la mejor asesoría